Por la libre, siempre libre.

"Por una sociedad con acceso libre al conocimiento", "Lo que es público no tiene dueño", "Sé libre, vive libre, usa software libre". Creative Commons BY-NC-SA. GNU/Linux Registered User #328765

viernes, noviembre 24, 2006

Resultados de PhotoRec

Les muestro algunas fotos que recuepre.


<--- El Iztlaccíhuatl visto desde mi casa.












Ejido Santa Maria Tescaltitlan, Edo. de Mex. Instalando una antena satelital de encilomedia------>









<--- Mi sobrino adorado Samy durante su fiesta de cumpleaños.



<------Etosh, luchador de los 60's.


Mi gato en la Nieve. ---->


<----- Iglesia Rastrojo Largo, Texcaltitlan Edo. de Mex.








Mi Hermano Vlad y su esposa Lore. ----->



2 Comentarios:

  • A la/s 8:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    "Todos necesitamos recuerdos para recordarnos quienes somos"

    Un saludo carnal, cuidese!

     
  • A la/s 1:42 p.m., Blogger Odin Mojica dijo...

    Claro mi buen y estimado AMIGO MiG. =)

    Cuando olvidemos quienes somos y de dodne venimos, habremos perdido la identidad que por años nos hemos formado.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal